Precio de venta US$8 Dólares Americanos

Detalles del inmueble :

  • País: Peru
  • Ciudad / Provincia: Ica
  • Localidad: Nazca
  • Código: 1318475
  • Estado: Nuevo
  • Área Terreno: 208 Hectáreas
  • Tipo de inmueble: Campos, Chacras y Quintas
  • Tipo de negocio: Venta

Características Interna :

  • Vista panorámica

Características Externas :

  • Cerca zona urbana
  • Playas
  • Sobre vía principal
  • Trans. público cercano

Descripción Adicional :

EXCELENTE TERRENO DE 208 HAS. SOBRE LA PLAYA, VIRGEN DE ICA PERU

FRENTE AL OCEANO PACIFICO

IDRAL PARA UN EMPRENDEMIENTO TURISTICO

6KM DE FRENTE AL MAR

EXCELENTE CLIMA,

APTO PARA LA PRACTICA DE DEPORTES ACUATICOS Y DE VIENTO

CERCA DE LA CARRETERA PANAMERICANA SUR,

SE PRACTICA ACTIVIDAD DE PESCA,

FOSILES, ANTROPOLOGIA, 

EN LA DESEMBOCADURA DEL RIO GRANDE OVULAN LOS CAMARONES

CERCA DE PUNTA SAN JUAN

ESTA CETCA A LA LOBERIA Y PINGUINERA HUMBOLD, LA MAS IMPORTANTE DEL PERU

POR LA CERCANÍA TAMBIÉN SE PUEDE VISITAR LA RESERVA NATURAL DE SAN FERNANDO

CLIMA SECO Y SOL .

TEMPERATURA MINIMA DE 20 GRADOS Y MAXIMA DE 35 GRADOS TODO EL AÑO

 

 (aproximadamente un rectángulo de 6.000 m. por 350 m.) con 6.000 m.  frente al mar con orientación O/SO, y 350 m.  junto a la orilla norte de la desembocadura del río Grande en Nasca.

 
Dicho terreno está titulado y en perfectas condiciones legales, sus coordenadas son 14º 59´ 0000" SUR y 75º 28´ 18" OESTE. La playa no tiene acceso al publico excepto por mi propiedad y esta playa es de de 6 Km. de longitud con un 80 % de zonas de playa de arena de mar abierto 
y un 20 % de zonas de pequeñas playas de arena en bahías que forman los acantilados que llegan hasta el mar. 
 
El frente de este terreno está distante 70 m. de la orilla del mar y se encuentra elevado entre 
12 y 15 metros con respecto a la playa lo que permite un balconeo con una excelente vista al mar. A espaldas del terreno existen elevaciones de 500 m que resguardan la playa de los vientos de la zona.
 
Este terreno tiene las siguientes fortalezas:

1. Clima. Seco y se caracteriza por gozar desol todo el año, sin días nublados y sin lluvias en ninguna época del año.  Temperatura diurna mínima 20º C. y máxima 35º C.   
2. Líneas de Nasca. Desde dicho terreno se puede llegar a visitar las Líneas de Nasca (declaradas patrimonio de la  humanidad por  la ONU) en avioneta, en el mismo tiempo que se toma  en visitarlas desde el aeropuerto de la ciudad de Nasca, ya que los  recorridos desde ambos puntos de partida son prácticamente  equidistantes.   
3. Bahía y Reserva Natural de San Fernando.  También se puede visitar la Bahía y Reserva Natural de San Fernando (  Reseva Nacional ), donde se pueden avistar delfines, colonias de lobos marinos  de aves marinas y pingüineras, es excelente zona para pesca submarina y el  recorrido puede hacerse por tierra o por mar ya que se encuentra a una  distancia de 18 Km. hacia el sur del terreno.   
4. Punta San Juan. Reserva natural donde se ubica la única lobería y pingüinera continental donde se reproduce el pingüino de Humboldt.   
5. Antropología. Fácil acceso a asentamientos prehispánicos, avistamiento de ciudadelas y cementerios de la cultura Nasca y de la cultura Paracas, textiles, cerámicas etc.   
6. Fósiles. A unos 15 Km. hacia el norte delterreno se encuentran ubicados a flor de tierra depósitos de fósiles de  especies marinas  donde se pueden apreciar esqueletos de ballenas entre  otras. www.perufossils.com   
7. Pesca. Por ser playas deshabitadas la  pesca desde la costa, desde embarcaciones y submarina es abundante,  pudiéndose obtener principalmente especies finas como lenguados, corvinas y  pulpos entre otros.   
8. Mariscos. Son abundantes  y diversos en la zona  predominando en forma natural el chanque, las machas y las navajas 
9. Camarones. En la desembocadura del Río Grande desovan los camarones de río, especie nativa de la zona, que son arrastrados por la corriente de los 15 ríos afluentes del Río Grande en la época de lluvias. En la Boca del Río se reproducen y adultos y crías comienzan a remontar la corriente hasta llegar a su lugar de origen en lagunas a más de 3.000 msnm, pasando por Palpa en donde son un plato típico. 
10. Viñedos y olivares. Dispongo de financiación para ejecutar dos proyectos, uno de cultivo de uvas pisqueras orgánicas y elaboración de pisco en la zona, y otro para cultivo de olivo orgánico y elaboración de aceite extra virgen. 
11. Deportes de viento. A 1 Km. hacia el norte del terreno se encuentra la bahía de Puerto Caballas que se caracteriza por sus vientos fuertes y constantes con un mar calmo, ideal para deportes de vela tipo wind surf o parapente.   
12. Cabalgatas. Las playas de la zona permiten este tipo de actividades lo mismo que la posibilidad que permite el río Grande de hacer cabalgatas por su recorrido entre cañones de 500 m.  de altura. Ver www.equestrianvacations.com
13. Sandboard. A espaldas del terreno se encuentran dunas de arena suelta de hasta 350 m. de altura con pendientes ideales para este tipo de actividades.   
14. Trekking. Existen múltiples posibilidadespara esta actividad, principalmente dos, una es el recorrido de los acantilados y bahías camino a la Reserva de San Fernando, pesca y recolección de mariscos, y otra es recorriendo el río Grande donde aun se conservan ruinas de asentamientos de las culturas Nasca y Paracas.   
15. Canotaje. Dependiendo de la época del año se puede llegar desde la carretera Panamericana Sur en el cruce con el río Grande o el río Ingenio (donde se encuentra el Museo María Reiche) hasta la playa de Santana mediante canoas o botes inflables, navegando aguas abajo en un recorrido de 4 horas, por los cañones del río Grande de 400 metros de altura.   
16. Ubicación. Por su ubicación es ideal paraofrecer la alternativa turística de visitar las Líneas de Nasca con posibilidad de disfrutar de playa y mar, dado que se encuentra a la misma distancia de vuelo que existe del aeropuerto de Nasca hasta las Líneas de Nasca, además de poder realizar deportes de viento, deportes sub acuáticos y avistaje de fauna marina, alternativas de las que no dispone ningunade las ofertas turísticas que hoy se comercializan en torno a las Líneas de Nasca. 
17. Energía. Dadas las condiciones climáticas existen fuentes de energía renovable en la zona que permitirían incrementar el valor de este emprendimiento.
18. Carretera Interoceánica. La obra se encuentra concluida, y conecta al puerto de Santos en Brasil con el de Marcona en Nasca, Perú, ofreciendo una nueva alternativa de turismo a las regiones del oeste de Brasil donde viven 20.000.000 de personas que tendrían la posibilidad de disfrutar del mar recorriendo 900 Km. hasta la costa del Océano Pacífico en lugar de recorrer 4.000 Km. hasta el Océano Atlántico.
19. Crystal Lagoons El terreno es ideal para realizar piscinas de gran extensión dado que la longitud de 6,000 metros está prácticamente en un mismo nivel.                                    Ver www.crystal-lagoons.com


b) La segunda fracción es un valle cerrado de 160 has. de mi propiedad, titulado, ubicado a 5 Km. del mar, sobre el río Grande en Nasca, sus coordenadas son 14º 56´ 02" SUR y 75º 24´ 52" OESTE, en dicho predio se pueden realizar actividades de turismo rural, recorridos a caballo, visita a ruinas y cementerios de las culturas Nasca y   Paracas, posible campo de golf, etc.

Video



Contacte al agente


Inmobiliaria

Nombre:
Inmobiliaria Full Options

Teléfono Móvil:
958791700

Teléfono Fijo:
54254331


CONTACTE AL AGENTE:
Inmobiliaria

Nombre: Inmobiliaria Full Options

Teléfono Móvil: 958791700

Teléfono Fijo: 54254331

Email: fulloptions@fulloptionsperu.com

Full Options SAC
Full Options SAC Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 fulloptionsperu.info, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co